Trabajar en Guiadenovios.com

En Guiadenovios.com somos un equipo multidisciplinar integrado por personas a los que nos une una característica común: la ilusión por un proyecto que fomenta el aprovechamiento del tiempo libre de la forma más ventajosa posible para nuestros clientes.

Entre todos reunimos una gran experiencia en distintos campos -sector turístico, cultural, financiero y de nuevas tecnologías- en los que trabajamos con una mentalidad innovadora, creativa y entusiasta que nos ha caracterizado     

Siempre tratamos de mejorar profesional y personalmente, por eso buscamos a personas que, guiadas por la ilusión de trabajar con nosotros, nos aporten experiencia y entusiasmo. ¿Quieres unirte a nuestro proyecto?

Ofertas disponibles:

REPRESENTANTES: Actualmente estamos buscando representantes para las principales ciudades-capitales de provincia con total responsabilidad para el desarrollo del negocio local. Si eres emprendedor y tienes experiencia en publicidad y ventas, y deseas gestionar tu propio negocio sólo tienes que enviarnos tu CV para formar parte de la familia Guiadenovios.com

DISEÑADOR FREELANCE: Para la creación de banners y diseño de páginas web.

COMERCIALES: Con amplia experiencia en el sector de la publicidad y un mínimo de 3 años como comercial de servicios.

ADMINISTRADOR DE FORO: Se necesita una persona freelance que pueda dedicarle una hora diaria al foro.

WEBMASTER FREELANCE: Se requieren a tiempo parcial para trabajos, servicios y proyectos convenidos.

EDITOR DE CONTENIDOS: A tiempo parcial para la elaboración de reportajes y contenidos propios de la web.

BLOGUEROS Y EXPERTOS EN BODAS: ¿Eres organizador o experto en Bodas y te interesa colaborar con Guiadenovios.com? Mándanos tu artículo a publicidad@guiadenovios.com y te lo publicaremos gratuitamente.

Mándanos tu CV a info@guiadenovios.com y nos pondremos en contacto contigo si tu candidatura se adapta a nuestro proyecto.