Tendencias

A grandes rasgos se podría decir que se vienen dos líneas bastante diferentes en diseños. Por un lado tenemos a una novia romántica con un toque vintage y por el otro una novia minimalista. Vestidos bastante entallados, modelos que se ciñen a la figura y que dejan al descubierto las formas femeninas.
Las faldas con volumen son también las preferidas de muchas novias: con volantes, superposición de telas, telas con relieves o bordados florales. 

Los delicados y finos bordados de pedrería resaltan las telas en todos los vestidos y se acompañan de hilos plateados o perlas. El escote por excelencia es el “palabra de honor” siendo dentro de este el escote “corazón” y el asimétrico los preferidos sin olvidar los profundos escotes en la espalda. ¿Qué color elijen las novias? Todas las variedades de blanco así como el rosa o vestidos completamente blancos con detalles en lazos o bordados de colores fuertes como el rojo, azul, morado o verde.

Por otro lado se encuentra la novia minimalista que luce vestidos más sencillos que resaltan la belleza natural de la mujer. Esta novia prefiere definir su silueta con vestidos ceñidos adornados con pequeños volantes o plisadosEsta novia busca la simplicidad por lo que su vestido lo adornan suaves fruncidos y sublimes encajes. Opta por telas con suave caída como la seda o el raso. En la temporada que se nos viene los accesorios vuelven a cobrar importancia y acompañan el atuendo de las novias. Vuelve el velo adornando el cabello de las novias de diversas formas. En cuanto a los zapatos lo que está en el top de la lista de las novias son las sandalias, en blanco, dorado o plateado, con pedrería y con tacones muy altos.

¿Qué novia serás tú?  ¿La romántica y soñadora o la minimalista sencilla pero igual de bella? Como verás hay diseños para todo tipo de novias y cada uno se acopla a las necesidades de las mujeres de hoy en día.  Novias decididas, modernas, arriesgada pero soñadoras, delicadas y dulces al mismo tiempo. 

Imágenes: airebarcelona.com, mujervip.com 

 

Otros reportajes relacionados

A la hora de organizar una boda uno de los detalles que hay que tener en cuenta es la realización del video y la sesión fotográfica. Hay que plantearse que será un hecho irrepetible, por lo que es necesario contar con buenos profesionales de calidad demostrada para que nos realicen un trabajo óptimo.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.