Perfumes de boda

Perfumes para el día de la boda
Si quieres deleitar a tu pareja y hasta embrujarlo con el aroma en tu piel, no dejes de revisar estar propuestas intresantes de perfumes, los cuales puedes usarlos para tu ceremonia religiosa y continuar con tu noche de bodas:
Si eres una novia que provocativas, este perfume de valentino, llamado “Rock´n Rose” es ideal para tí. Lleva el aroma de la rosa y la actitud del carpe diem. Si más bien eres una novia clásica o conservadora, la fragancia del perfume ”Silver Rain” te hará sentir más sofisticada y elegante, con sus suaves toques de manzana verde, mora, ciruela y gardenia, entre otros aromas.
Para las novias seductoras y sexys, un aroma que inspire el misterio y la pasión es el de Ange ou démon de Givenchy, a base de lirios, vainilla y tomillo blanco entre otros aromas naturales.
Si eres una novia romántica y soñadora, el perfuma “Beautiful Love de Estée Lauder” es un canto al amor. Hecho a base de jazmín, magnolia y mango, creada para celebrar la unión de la pareja.
Si eres una novia cosmopolita, el perfume ”Quizás, quizás, quizás de Loewe” inspira una especial picardía y frescura, por sus aromas de limón, jazmín, grosella, ámbar y miel de lavanda.
Si eres una novia independiente la fragancia de “Lovely” de Sarah Jessica Parker te hará sentirte libre. Este perfume lleva un toque de lavanda, orquídea y ámbar. Exquisitas fragancias, que luego de tu boda puedes coleccionar para seguir seduciendo día a día a tu pareja.

Signos del zodiaco y sus perfumes

Aries: Esencia de lavanda y albahaca.
Tauro: Esencia de rosas, colonias ácidas.
Géminis: Se identifican con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.
Cáncer: Esencia de lilas, sándalo y el ámbar.
Leo: La esencia de ámbar y el jazmín, no le van muy bien las colonias de aroma afrutado.
Virgo: Esencia de jacinto, la lavanda y rosas. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores.
Libra: Colonias secas y fuertes para dar más personalidad.
Escorpión: La esencia de rosas y el perfume de jazmín. Las colonias se recomiendan secas y suaves. Sagitario: La esencia de canela, fresno y lavanda.
Capricornio: Esencia de rosa, narciso y violeta; perfumes de jacinto. Las colonias corporales para los capricornio han de ser secas y fuertes como su personalidad.
Acuario: La fragancia del fresno, el perfume de rosas y la fragancia de las lilas. Las colonias de baño, gel o desodorantes deben ser de fragancias fuertes.
Piscis: Aroma de jazmines, sándalo y rosas. Las colonias de baño para los piscis se sugieren muy fuertes.

Otros reportajes relacionados

Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Antes de tomar la gran decisión de casarse los novio se preguntan cuánto cuesta casarse. Hemos elaborado un reportaje para tener una idea aproximada del coste de casarse sabiendo que hoy en día celebrar una boda está al alcance de todos los bolsillos.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.