Guantes de Novia

Para las novias más clásicas los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante del vestido de novia.

Muchos modelos de vestido de novia piden a gritos este accesorio, como complemento perfecto de la tenida, dando un aire sofisticado y elegante.

Es importante tomar en cuenta, que los guantes de novia tienen que ir de acuerdo al color, calidad de la tela del vestido y a la estación del año; generalmente se usan en otoño o invierno.

Es recomendable que la novia use sus guantes en la iglesia y puede retirárselos justo después de la ceremonia. Recuerden que en el intercambio de los anillos, deben quitarse los guantes si éstos son cortos, sin embargo, si son guantes largos se debe considerar el contar con una abertura para el dedo del anillo.También les aconsejamos, usarlos al recibir a sus invitados en la recepción y durante los bailes iniciales que hayan elegido.

Existen guantes en diversos tamaños y tipos de telas: largos, medianos y cortos; de seda, de raso, strech, de encaje, de gasa y transparentes. Los hay en marfil y blancos, con detalles de color y además con aplicaciones como: perlas, botones, lazos, y más.

Tu asesor de vestido de novia pueden ayudarte a decidir si usar o no los guantes, o adecuar tu vestido para que puedas usarlos.

Otros reportajes relacionados

YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Una vez ha tenido lugar la ceremonia nupcial, llega el momento de celebrarlo. Y estas celebraciones dan comienzo precisamente con el banquete de bodas. No debemos descuidar su organización o nos arriesgaremos a dejar empañar el recuerdo del evento.