Guantes de Novia

Para las novias más clásicas los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante del vestido de novia.

Muchos modelos de vestido de novia piden a gritos este accesorio, como complemento perfecto de la tenida, dando un aire sofisticado y elegante.

Es importante tomar en cuenta, que los guantes de novia tienen que ir de acuerdo al color, calidad de la tela del vestido y a la estación del año; generalmente se usan en otoño o invierno.

Es recomendable que la novia use sus guantes en la iglesia y puede retirárselos justo después de la ceremonia. Recuerden que en el intercambio de los anillos, deben quitarse los guantes si éstos son cortos, sin embargo, si son guantes largos se debe considerar el contar con una abertura para el dedo del anillo.También les aconsejamos, usarlos al recibir a sus invitados en la recepción y durante los bailes iniciales que hayan elegido.

Existen guantes en diversos tamaños y tipos de telas: largos, medianos y cortos; de seda, de raso, strech, de encaje, de gasa y transparentes. Los hay en marfil y blancos, con detalles de color y además con aplicaciones como: perlas, botones, lazos, y más.

Tu asesor de vestido de novia pueden ayudarte a decidir si usar o no los guantes, o adecuar tu vestido para que puedas usarlos.

Otros reportajes relacionados

Para las novias más clásicas los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante del vestido de novia.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.
Después de la boda y el banquete...Lugares exclusivos. Solos él y tú, mientras os relajáis, paseáis y disfrutáis de uno de los atardeceres más bonitos del planeta...