Bolsos para la boda

Algunas novias han optado por usar un bolso o carterita como complemento perfecto para su vestido de novia, reemplazando al bouquet de novia. Generalmente las novias que llevan este accesorio lo usan para matrimonios civiles y son pocas las novias que asisten a la ceremonia religiosa con el bolso o carterita.

En este bolso o carterita podrán llevar aquello que resulta imprescindible llevar, como un lápiz de labios y maquillaje de última hora.

Los llamados clutch son bolsitos joya, que vienen a ser una especie de cartera y/o bolso de mano, confeccionados en metal, cuero o incrustaciones de pedrería, y debe combinar con el estilo del vestido de la novia para no desentonar. Los clutch aportan un toque femenino y sofisticado, ideal para una novia moderna y urbana.

Otros reportajes relacionados

Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
La mejor forma de planificar y controlar todos los detalles y gastos de una boda es a través de las aplicaciones que gratuitamente te ofrecemos en Guiadenovios. Sólo debes registrarte y empezar a planificar tu boda con la ayuda de la agenda, presupuesto, invitados, regalo, etc.
Te ofrecemos los cuidados básicos para conseguir una piel radiante el día de tu boda!