Bolsos para la boda

Algunas novias han optado por usar un bolso o carterita como complemento perfecto para su vestido de novia, reemplazando al bouquet de novia. Generalmente las novias que llevan este accesorio lo usan para matrimonios civiles y son pocas las novias que asisten a la ceremonia religiosa con el bolso o carterita.

En este bolso o carterita podrán llevar aquello que resulta imprescindible llevar, como un lápiz de labios y maquillaje de última hora.

Los llamados clutch son bolsitos joya, que vienen a ser una especie de cartera y/o bolso de mano, confeccionados en metal, cuero o incrustaciones de pedrería, y debe combinar con el estilo del vestido de la novia para no desentonar. Los clutch aportan un toque femenino y sofisticado, ideal para una novia moderna y urbana.

Otros reportajes relacionados

Antes de tomar la gran decisión de casarse los novio se preguntan cuánto cuesta casarse. Hemos elaborado un reportaje para tener una idea aproximada del coste de casarse sabiendo que hoy en día celebrar una boda está al alcance de todos los bolsillos.
El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.