Información sobre Moda novia

Te presentamos a continuación una amplia sección con toda la información necesaria para elegir tu ramo de novia, decorar el banquete con centros de mesa atractivos y elegir la mejor decoración floral.
Quieres saber qué tendencias se llevan el próximo año en lo que a vestidos de novia se refiere? La mejor referencia la encontrarás en la New York Bridal Week, los más importantes diseñadores presentan sus colecciones para el siguiente año.
Nace un nuevo concepto en tienda para novias, L'Art nupcial. Hemos querido crear un lugar dónde, las novias puedan diseñar su sueño y puedan encontrar cualquier estilo. Contamos con prestigiosas firmas como Jesus Peiró, Radiosa, Demetrios, Rocky Moles......
Algunas novias han optado por usar un bolso o carterita como complemento perfecto para su vestido de novia, reemplazando al bouquet de novia.
Para las novias más clásicas los guantes aún siguen estando de moda. Los guantes vienen a ser otro accesorio importante del vestido de novia.
La alegría que toda mujer siente al recibir un anillo de compromiso, no tiene comparación. Representa la culminación de un hermoso período, el noviazgo, y el comienzo de una etapa donde dos personas se comprometen a edificar una vida juntas.
Si quieres deleitar a tu pareja y hasta embrujarlo con el aroma en tu piel, no dejes de revisar estar propuestas intresantes de perfumes, los cuales puedes usarlos para tu ceremonia religiosa y continuar con tu noche de bodas
Vestidos de Novia y Fiesta La Sposa
Tocados de novia El tocado de novia no sólo debe complementar su vestido de boda, sino que también completa todo el conjunto de boda.
Alianzas de Boda Información relativa a las alianzas de boda, con una extensa galería de fotos para que puedas elegir entre el modelo que más te guste. No dejes de leer el reportaje "¿Cómo elegir la alianza?" el cual te asesora y te aconseja de cómo proceder en la compra de la alianza de boda.