Cymbeline

Sobre
El éxito de Cymbeline empieza con la historia de tres hermanas que habían decidido revolucionar el método de los trajes de novia, hace poco más de treinta años, en Nemours a 75 km de París.

Uniéndo tradición y modernidad, las hermanas supieron adaptar los métodos tradicionales de la alta costura, a las tecnologías modernas.

Dudas para las Novias!

Dónde probar un vestido?
Puede probar un vestido Cymbeline poniéndose en contacto con la tienda exclusiva Cymbeline o el depositario más cercano a su domicilio consultando el apartado Boutiques de nuestra web.
Su localización muy internacional, con oficinas y tiendas en todo el mundo, la hacen hoy, uno de los líderes del mundo en trajes de novia.

Cuál es el plazo de realización de mi vestido?
El plazo de elaboración de un vestido se incluye entre tres y seis meses según la materia del vestido elegido. No obstante podemos garantizar un servicio express según el modelo elegido Nuestro objetivo está en satisfacerle.

Probar sin cita?
Se recomienda pedir una cita para que la tienda elegida le pueda dedicar el tiempo suficiente a su prueba de vestidos, puede pedir cita por teléfono, o en línea en nuestro apartado el probador.

Web: http://www.cymbeline.com

Teléfono: 93 209 95 59 - 963516745 - 976213375

Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline
Cymbeline