InfoBodas. Información relevante para tu boda

YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.
El azul es uno de mis colores favoritos, lo uso en mi cuarto y en mi ropa pero ¿Es adecuado para la decoración de una boda? Pues si quieres una ceremonia diferente ¡Claro que sí! Te sugiero que prestes atención en este post y encontrarás excelentes ideas.
El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.
Tanto si vas a maquillarte tú misma para el día de tu boda, como si un familiar, amigo o maquillador profesional van a encargarse del 'look' que lleves en el día más mágico, elige tus productos de belleza y aprende de algunos trucos que vamos a compartir.
Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.
Las novias que habitualmente utilizan gafas se preguntan si el día de la boda deben llevar gafas. Si las llevas desde jovencita y apareces en la boda sin ellas, probablemente tus invitados así como el novio te mirarán de manera distinta durante la boda.
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
Las invitaciones de boda, su diseño, redacción, y presentación van a formar uno de los puntos de vital importancia al organizar una boda. Nunca deberíamos olvidar que una invitación de boda va a ser la carta de presentación de la ceremonia para multitud de personas.
¿Por qué no ponerse unos zapatos originales? Como hay una gran variedad de calzado de tacón para todo tipo de mujer, la elección no es una fácil. Hay que prestar mucha atención a la hora de elegir unos....
El peso ideal para el día de la boda suele convertirse en una auténtica obsesión para la novia, máxime cuando se va a convertir en la mirada de todos los invitados y de su príncipe. Por ello te damos algunas reglas para que estés con el peso perfecto el día de tu boda.
Hay muchas formas de expresar tu amor a tu pareja pero a veces caemos en la rutina y nos olvidamos decirle lo que sientes. Porque sabemos que tu pareja es lo más importante para ti te damos algunas ideas para alimentar el amor que os une:
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
Una vez ha tenido lugar la ceremonia nupcial, llega el momento de celebrarlo. Y estas celebraciones dan comienzo precisamente con el banquete de bodas. No debemos descuidar su organización o nos arriesgaremos a dejar empañar el recuerdo del evento.
Los futuros contrayentes pueden aprovechar las listas de bodas para incluir muebles, elementos decorativos o electrodomésticos que respondan a sus gustos y necesidades. Aunque la mayoría de listas permiten canjear por dinero en efectivo los regalos de las listas de bodas.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.