InfoBodas. Información relevante para tu boda

Una novia siempre debería llevar pendientes, por pequeños o grandes que sean. Eso sí, no todos los estilos valen pues, dependiendo del recogido de su cabello del escote de su vestido, optará por unos pendientes largos o cortos.
Las invitaciones de tu boda serán la forma en que muchos de los invitados se enterarán de que ¡os casáis! Evidentemente querrás sorprenderlos y para eso debes elegir muy bien las invitaciones. Os mostramos algunas sugerencias de tipos y modelos existentes.
Si una novia celebra su boda una vez en la vida, es fácil entender por qué quiere estar perfecta para la gran ocasión....
En los Globos de Oro antesala de los Oscar , hubo más aciertos que errores. Aquí te mostramos algunos de los modelos que marcarán tendencia en este año que empieza.
Para que nuestra boda sea perfecta e inolvidable la mejor forma de lograrlo y no llevarnos desagradables sorpresas de última hora es la planificación. Te enseñamos todos los pasos hasta el gran día
Todas las novias del mundo quieren estar perfectas en el día de su boda, pero existen algunas ocasiones en las que a pesar de esforzarse al máximo en cada detalle, no se consigue. Por eso te mostramos algunos pequeños trucos para que estés perfecta...
A la hora de elegir el 'look' de belleza, una novia debe preocuparse por el maquillaje de sus pestañas. Lo idea es que parezcan naturales, incluso si se trata de unas pestañas postizas.
El escote de tu vestido de novia va a determinar qué tipo de collar te favorecerá en la boda. Hemos elegido algunos complementos de esta temporada para decorar el cuello a juego con la parte superior de tu vestido.
Para aquellos que no les importe casarse un Viernes os mostramos a continuación las grandes ventajas que podéis obtener además de poder elegir el mejor lugar de celebración a un precio más asequible.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.
La verdad que desde detrás del objetivo de una cámara fotográfica se ven y se oyen cosas que quizás no tuvieran que haberse visto u oído si los novios....
Te presentamos algunas ideas que puedes tener en cuenta para personalizar tu boda y conseguir ese toque especial para el día de tu enlace
¿Quieres saber qué es lo que esta de moda y aquello que se ha dejado de lado en las bodas de hoy? A continuación te mostramos una lista de lo que se viene usando en las celebraciones nupciales y aquello que ha dejado de ser tradicional.
A lo largo de la historia multitud de tradiciones y supersticiones han tenido su importancia al elegir la fecha más adecuada para la boda. Dada la importancia del evento, desde siempre se ha procurado recurrir a cualquier ayuda posible para asegurar el éxito
Los trámites necesarios para formalizar la boda son diferentes en función el tipo de celebración elegida. Te contamos todos los documentos que necesitas para oficializar tu boda.