InfoBodas. Información relevante para tu boda

La mejor forma de planificar y controlar todos los detalles y gastos de una boda es a través de las aplicaciones que gratuitamente te ofrecemos en Guiadenovios. Sólo debes registrarte y empezar a planificar tu boda con la ayuda de la agenda, presupuesto, invitados, regalo, etc.
La única norma que una novia debería seguir es la de ser ella misma. Por lo demás, no hay reglas escritas. El maquillaje puede ser natural, basado en tonos neutros, o puede regalarle el protagonismo a unos labios pintados en rojo pasión para caracterizar a su dueña como la mujer segura y fuerte que es.
A lo largo de la historia multitud de tradiciones y supersticiones han tenido su importancia al elegir la fecha más adecuada para la boda. Dada la importancia del evento, desde siempre se ha procurado recurrir a cualquier ayuda posible para asegurar el éxito
Si eres una novia demasiado ocupada al igual que tu pareja y no deseas estresarte, en la actualidad tienes la alternativa de contratar a una organizadora de bodas o wedding planner.
Si quieres evitarte sorpresas te aconsejamos que cuando vayas a visitar el lugar de celebración de tu banquete de boda no te olvides de realizar las siguientes preguntas
Las tradiciones relacionadas con el amor, la boda y el matrimonio son diversas. Algunas, más que tradiciones son creencias. Te mostramos a continuación los significados más importantes de las tradiciones de boda.
Hay algo en los vestidos de novia con manga, que prometen elegancia y feminidad. Si tu intención para la boda es huir del estilo común y apostar por una tendencia exclusiva, considera los diseños con mangas porque puede que te ofrezcan esa ceremonia única con la que siempre has soñado.
La lencería es un accesorio primordial en toda mujer, más aún para tu noche de bodas, tu luna de miel, en fin para el resto de tu vida. Por ello te hemos preparado el actual reportaje para que el dia de tu boda sorprendas a tu pareja.
YolanCris afianza su línea de complementos con una nueva colección dirigida a novias que desean encontrar una alternativa a los complementos convencionales.
¿Estáis planeando la organización de vuestra Boda? No debéis perderos una nueva edición de 1001BODAS, con más de 300 expositores.
Una idea con mucho éxito para amenizar el banquete de boda es poner una cámara de fotos desechable en cada una de las mesas. Con ello conseguiréis tener un retrato desde el punto de vista de los invitados de lo que está sucediendo durante el banquete de boda.
Muchas novias eligen un aroma nuevo para su enlace nupcial. Estrenando un perfume asociarán siempre ese nuevo olor con el día de su boda. Otras novias, en cambio, se perfuman con el mismo que usan día tras día porque saben que deben ser ellas mismas al decir 'sí, quiero' y mostrar su personalidad.
Si vas a solicita tu prueba de maquillaje varios días antes de la celebración, te damos un consejo. En cuanto encuentres el pintalabios con el que sonreirás al decir ‘sí, quiero’, asegúrate de que tu maquillador te confirme la marca y el tono exactos ....
Para que nuestra boda sea perfecta e inolvidable la mejor forma de lograrlo y no llevarnos desagradables sorpresas de última hora es la planificación. Te enseñamos todos los pasos hasta el gran día
El día de la boda todas las novias quieren estar radiantes. Por eso presentamos una serie de trucos y consejos para que acertéis a la hora de decidir cuál será vuestro look el gran día. Una de las decisiones más difíciles es determinar el look con el que os sintáis cómodas y más guapas que nunca.